Voz para spot publicitario

Si quieres anunciarte en televisión o en Internet, necesitas una voz para tu spot publicitario que esté a la altura de las expectativas. Como locutor profesional, puedo ayudarte a encontrar el tono, el sentido, y la efusividad que requiere tu proyecto.

Juntos conseguiremos que el propósito comercial de tu spot se alcance, y llegues a tus potenciales clientes tal y como deseas. Para ello, solo tienes que ponerte en contacto conmigo, explicarme las características de tu proyecto, y contarme lo que necesitas. ¡Te garantizo un resultado de calidad, profesional, detallista, y en el tiempo establecido!

Importancia de utilizar una buena voz para los spots publicitarios

voz-para-spot-publicitario

Un spot publicitario está compuesto por diferentes elementos que le aportan sentido y ayudan a que el usuario conecte con el mensaje, como los sonidos ambientales, la música que marca el ritmo y, por supuesto, las imágenes, y el texto que las acompaña para proporcionar más información.

Pero, de todos ellos, la voz es la que guía, la que convence, la que anima e invita a atender hacia lo que se está ofreciendo en la publicidad. Y si esta falla, el proyecto pierde fuerza y no causa el mismo impacto.

La importancia de utilizar una buena voz para los spots publicitarios, justamente, radica en que será ésta la que marque la diferencia. Y un locutor profesional, sabrá proporcionar a tu proyecto la técnica vocal, eufonía, ritmo, tono y sentido que buscas sin apenas esfuerzo.

Pasos para crear la voz para un spot publicitario

Voz para spot publicitario 1

 

A la hora de grabar la voz para el spot publicitario, es recomendable proporcionar las imágenes del proyecto al locutor, con el fin de que éste pueda sincronizar, adecuadamente, el diálogo con el ritmo del vídeo.

Voz para spot publicitario 2

 

Ya en su estudioel locutor habilitará un entorno donde reproducir el vídeo junto a su equipo de grabación, y probará su voz mediante el guion/texto, previamente pautado, guiándose por las imágenes.

 

Voz para spot publicitario 3

 

Así mismo, en el caso de disponer de otros recursos para el proyecto, como la música o los efectos, el cliente también debería facilitárselos al locutor, quien podrá aprovecharlos a la hora de grabar su voz, siguiendo un ritmo acorde al total de los elementos.

Voz para spot publicitario 4

 

En el caso de no contar aún con la música, un locutor profesional estará perfectamente capacitado para ofrecerte recomendaciones acordes a tu proyecto e, incluso, para elaborar efectos de sonido. Así mismo, de no contar tampoco con el vídeo, este profesional sigue teniendo la capacidad de grabar la voz para el spot publicitario. Pero, previamente, el cliente tendrá que proporcionarle una mayor orientación.

¿Por qué elegirme para hacer la voz de tu spot publicitario?

Si no encuentras la voz que necesitas, no hace falta que te esfuerces en crear una voz para tu spot publicitario de forma digital, o utilizar una voz al uso que no acabe de convencerte. Primero, te invito a que me conozcas, y descubras todo lo que puedo ofrecerte.
A la espalda cargo años de experiencia, y un estilo original y diferente, aunque soy capaz de adaptarme a los requisitos de cualquier encargo. Me apasionan los retos y no concibo el trabajo mediocre.
Me esfuerzo en cada detalle, asumo cada proyecto como si fuera propio, dotándole del mayor mimo y entusiasmo y, además, trato de ofrecerte las mayores facilidades para que adquieras mi servicio cómodamente.
Así, por ejemplo, con mi experiencia he conseguido reducir el tiempo de producción, de tal forma que puedo llegar a entregar el trabajo hecho hasta en 24 horas. Además, mi prioridad siempre es tener presente al cliente.
Pero, llegados a este punto, creo que empiezan a sobrar las palabras. ¿Y si mejor escuchas mi voz? ¿Hablamos?

5/5 (3 Reviews)
Este contenido esta protegido ©